sábado, septiembre 18, 2010

Palomero, Itu. Un fenómeno

La fotos de Itu en su Blog del palomero son geniales. Como diría Montes, ¡Qué crack!. Sobre todo la última. En momentos donde lo fácil es sacar a relucir la guadaña. Cortar cabezas. Culpabilizar a diestro y siniestro. Va Itu y muestra unas fotos de sentido común. De vida. De alegría por encima de la derrota y de reconocimiento, en la última foto, a una persona que ya no está y que fue importante para él.

En esta última foto es donde se muestra la valía de una persona. Poniendo los pies en el suelo. Recordando lo más importante, las personas.

Una situación parecida pero muy diferente, por el calado del momento, fué la celebración del gol de Iniesta. Dani Jarque en el pecho. Parecía que el gol lo había metido Dani. Jugador del equipo rival de la misma ciudad. En un momento en el que puedes decir: "Aquí estoy yo. He marcado el gol más importante de España".

Me impresionó tanta humildad y tantan empatía. Tanta solidaridad y tanto llevarlo dentro. Viendo esa imagen me puse en la piel de sus padres, de su mujer, de los que le querían, ... ¡Qué regalo!

Bueno, desengrasemos un poquito, os dejo con un temazo que fué premio MTV al cachondeo. Interpretado por una pareja de monstruos de la música. El Reverendo y el Wyoming. ¡Tramperos de Connecticut

No hay comentarios: