martes, julio 20, 2010

Hoy he cumplido 47 castañas

Sí, sí, people. Hoy, bueno hace 40 minutos, finalizó mi cumpleaños. 47 tacos. Parece que fué ayer cuando cumplí 37, y 27, y 17, ... Como pasa el maldito/bendito tiempo. Aunque para algunos sea una losa, para mí es un orgullo y un honor cumplir años.

Desde aquí quiero agradecer a todos los que me han felicitado. A los que no, también, por que supongo que, como me pasa a mí a veces, durante el día lo tienen presente pero, al final, sin querer, se traspapela.

Un beso a todos/as (sobre todo a todas) y un besazo "king size" a Gema, Miguel y Adriana por que son mi vida.

P.D. También cumple años el que para mí es el mejor guitarrista del mundo que, por supuesto, pertenece al mejor grupo del mundo. Quien me conozca ya sabrá de quien hablo y quien no, ahí le dejo una perla.

¡Salud!


No hay comentarios: