domingo, mayo 02, 2010

Y tras más de no sé cuanto tiempo ...

Si, parecia imposible pero al final se cumplió. Tras un cerro de años (no lo recuerdo ni bien ni mal) hemos vuelto a juntarnos de nuevo para comer.

El día no ha sido completo por que faltaban Pascual y Elena (os hemos echado mucho de menos, chicos) pero ha sido un día fantástico.

Allí, en el Alto de los Leones, tampoco ha acompañado mucho el tiempo pero el único tiempo que nos importaba es el que íbamos a pasar juntos.

Durante la sobremesa, es lo que me más me gusta de las comidas, Julio me ha hablado de un grupo que ha escuchado. Se llaman Los perros del boogie. Los acabo de escuchar y me han encantado.

Os dejo un vídeo para que podáis apreciarlo. Y, a propósito de un tema que he vuelto a escuchar en el Buho y que también hacía mucho tiempo que no escuchaba, "Yo solo hago rock and roll y no voy más lejos"

No hay comentarios: